Prenatal no invasivo

El análisis de cribado prenatal no invasivo, BioCribado®, es un diagnóstico prenatal que permite detectar los síndromes de Down, Patau y Edwards sin ningún riesgo de infección intrauterina ni abortos espontáneos.

Seguridad para el embarazo

El método de Biocribado, realiza un test prenatal no invasivo sin necesidad de extraer ninguna una muestra ni del feto, ni del líquido amniótico para detectar la posibilidad de padecer el síndome de Down, Edwars, Patau  o Turner. Este nuevo diagnóstico prenatal detecta mediante el análisis de una muestra de sangre de la madre que, durante la gestación, contienen ADN fetal. A partir de esa muestra se puede medir ajustadamente las dosis de cromosomas comparadas con las dosis maternas y establecer un riesgo real, obtenido con una medición genética, que permite acercarnos al valor de la prueba de amniocentesis.

Fiabilidad del diagnóstico prenatal no invasivo

Este diagnóstico reduce los falsos positivos de otras pruebas sin riesgo para el embarazo, al tiempo que también pueda evitar en algunos casos obtener muestras de líquido amniótico (amniocentesis) o vellosidades coriales (biopsia), que implican más peligros para el feto.  En este diagnóstico prenatal no invasivo el número de falsos positivo es “extraordinariamente bajo”, ha sido validado clínicamente en 20.000 muestras con 100% de sensibilidad y 99.97% de especificad para cribados de trisomía 21

Biocribado es un test pionero en España que utiliza técnicas moleculares y genéticas que nos permite detectar los cromosomas 13, 18 y 21 de manera totalmente segura y eficaz. El test prenatal no invasivo aplica la innovadora tecnología de secuenciación masiva de ADN fetal circulante aislado en plasma materno. Todo ello se realiza en instalaciones propias con los equipos de bioinformática más avanzados.

El único requisito es un embarazo de al menos 10 semanas de gestación.

Diagnóstico Prenatal no Invasivo

 

 Descargar Folleto informativo

Solicitar Información

 

 

Atención personalizada

Tlf: +34 96 668 25 00
Fax: +34 96 668 25 01

Email: info@bioarray.es

Información de contacto

Bioarray, S.L.
CIF B-54363049
Parque Científico y Empresarial de la UMH
Edificio Quorum III
Avenida de la Universidad s/n
03202 Elche (Alicante)
Spain


Nombre y Apellidos [*]

Teléfono[*] Ciudad [*]

Correo electrónico [*]

Selecciona el motivo de tu consulta[*]

Mensaje

He leído y acepto las condiciones legales y política de privacidad